22 de septiembre de 2015

Los Teke Teke “Lo que Dios une nadie lo puede romper”

“Hay que tener los pies bien puesto sobre la tierra no dejarse llevar de la fama y poner las cosas en una balanza, saber que hay de todos los tiempos y que este éxito ha sido de los dos”.

Embarcados en nuevos proyectos de reinvención musical y de la mano de Mercenarios Music, ahora los intérpretes de “cuando yo llegué” caminan con más fuerza rumbo a su internacionalización.

Giras por otros países de Latinoamérica y remixes con otros conocidos artistas internacionales, son los próximos pasos que darán continuidad a este explosivo proyecto que ha dominado la escena urbana local ininterrumpidamente por más de cuatro años y medio.

“Este es uno de los momentos más importantes de nuestra carrera, porque tenemos los pies en la tierra, ya conocemos el negocio, sabemos qué la gente quiere y estamos enfocado en una nueva superficie Mercenarios Music, que nos lleva a otros niveles de estéticas de la música actual” aseguró Carlos Napoleón Santana nombre real de Carlitos Way.

Y así lo están demostrando con su nuevo sencillo “Ando loco” cuyo contenido de las letras y el video que da soporte a este tema, es una prueba del vertiginoso crecimiento que han tenido como artistas, dejando atrás a otros exponentes del género urbano.

Al igual que una montaña rusa, a veces se está arriba y en otras abajo, pero lo importante es mantenerse unido. Así lo explican Carlitos y Crazy quienes llevan casi dos décadas luchando y viviendo un mismo sueño: la música.


Y precisamente en esos puntos altos de su carrera, es que algunos llegaron a suponer y hasta especular que ambos artistas podrían formar tienda aparte y emprender sus carreras en solitario. Cosa que José Rafael Colón conocido como Crazy Desing rechazó tajantemente y dijo que actualmente están más sólidos y unidos que nunca: 

“Hay que tener los pies bien puesto sobre la tierra no dejarse llevar de la fama y poner las cosas en una balanza, saber que hay de todos los tiempos y que este éxito ha sido de los dos”.

Referente al tema, Carlitos Way opinó que: “Son 18 juntos como amigos, como hermanos, creciendo juntos, conociendo cosas nuevas y aunque somos diferentes, tenemos el mismo propósito y ahora que estamos viendo el provecho de tanto trabajo y esfuerzo, yo creo lo que Dios une nadie lo puede romper”.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: