22 de septiembre de 2015

(Vídeo) Desconocidos Tirotean Palacio de Justicia en San Francisco de Macorís

Desconocidos tirotearon la tarde de este martes el edificio del Palacio de Justicia de San Francisco de Macoris, sin que se hayan reportado heridos, pero si, daños a la fachada frontal.

A las 6:15, se escucharon disparos en las inmediaciones del Palacio de Justicia de esta ciudad, lo que provoco el temor de decenas de personas que se encontraban cercanas al lugar, entre ellas, decenas de niños que terminaban las prácticas de baloncesto en el Club San Martín.




Los desconocidos, según relato de testigos, fueron dos encapuchados quienes venían por la Calle 27 de febrero, descargando un total de 16 casquillos, provocando 14 impactos de bala en la puerta principal y entrada de la sede judicial en esta ciudad, quienes, transportados en un motor CG, emprendieron la huida hacia el norte por la Calle José Reyes.


En ese momento solo se encontraba laborando personal y seguridad del edificio, quienes resultaron ilesos de la agresión. Unidades de la Policía Nacional, La Unidad Especial de los "Linces" y de la Policía Científica, se presentaron al lugar para recoger las evidencias de lo sucedido.


Fuente francomacorisanos.com

No hay comentarios: