22 de septiembre de 2015

Se calienta la pelota - Las Estrellas Orientales anuncian refuerzos

Las Estrellas Orientales anunciaron este lunes la contratación de dos relevistas importados: los norteamericanos Pat McCoy y Ryan O’Sullivan.

El zurdo McCoy, de 27 años de edad, lanzó este año en Doble A (Liga del Este) y Triple A (Liga Internacional), para la organización de los Orioles de Baltimore.

En Doble A (Bowie), McCoy tuvo record de 2-1, con 3.37 de efectividad en 14 partidos. En Triple A (Norfolk), su record fue de 2-3, con 4.18 de efectividad y un juego salvado.

En el 2012 lanzó en 21 partidos para los Gigantes del Cibao, en el torneo local. Su record entonces fue de 2-1, con 2.63 de efectividad. En el 2013, lanzó en ocho partidos con el equipo de Mayagüez, en la Liga de Puerto Rico, donde tuvo record de 2-0, con 2.35 de efectividad.

En el 2014, lanzó en Grandes Ligas, en 14 partidos, con los Tigres de Detroit, para quienes tuvo record de 0-0 y 3.86 de efecvtividad.

O’Sullivan, de 25 años de edad, lanzó este año en 36 partidos en Doble A (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Filis de Filadelfia (Reading). Tuvo record de 2-3, con 2.39 de efectividad y cuatro juegos salvados.

El gerente general de las Estrellas, José Serra, al dar a conocer la información sobre los dos mencionados relevistas, señaló que los Orientales importarán por lo menos otro relevista, el cual sería anunciado una vez contratado.

Con McCoy y O’Sullivan ya son siete los importados anunciados por las Estrellas, de un máximo de 10 que pueden contratar. Los otros importados contratados son los lanzadores abridores zurdos Evan MacLane, Richard Bleier y Scott Diamond; el receptor Brett Nicholas; y el antesalista Tyler White

Las Estrellas comenzarán el miércoles (9:00 p.m.) las prácticas con miras a su participación en el torneo que comenzará el 15 de octubre, en el cual se disputará la Copa BHD y estará dedicado al finado presidente de las Estrellas Dr. Miguel Feris Iglesias.

Las prácticas de las Estrellas serán en el complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica, informó Serra, por medio a un despacho de prensa del club.

No hay comentarios: