22 de septiembre de 2015

Se ganan 2 millones de dólares con 5 números en Loto de Puerto Rico

Solo le faltó un numero para ganar $110 millones de dólares que tenia acumulado.


El sexto ganador de un premio millonario del sorteo de Powerball en Puerto Rico, reclamó su premio de $2 millones el lunes en la tarde, informó hoy el secretario auxiliar de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

La persona agraciada recibió un pago de $1.6 millones, luego de descontadas las contribuciones aplicables, agregó el funcionario en declaraciones escritas.

El ganador del sorteo acertó los cinco bolos blancos e incluyó la opción de Power Play en su jugada automática de $3 realizada en el Comercial Santa Clara, en Ciales, se informó en un comunicado de prensa.

Los números ganadores para este sorteo fueron el 18, 21, 25, 28, 29 y el 16 en el Powerball (o bolo rojo) y el Power Play fue 2x.

“Al ganador solo le faltó acertar el bolo rojo para poder haber ganado los $110 millones de ese sorteo, aun así un premio de $2 millones es excelente”, indicó Pérez López.

“Los invito a que hagan sus jugadas para el sorteo de este miércoles donde hay tres excelentes oportunidades para convertirse en millonarios: la Revancha con $6.5 millones que se la lleva en sólo pago, la Loto tiene un premio de $2.5 y el gran premio de Powerball que aumentó a $235 millones”, agregó.

Por otro lado, la portavoz de la Lotería, Enid Rodríguez, indicó que el premio de $32 millones de la Loto que se sorteó el 16 de septiembre todavía no ha sido reclamado.

“No lo han reclamado aún”, expuso la funcionaria al referirse a la segunda vez que se sortea en la Loto un jackpot de $32 millones y que, nuevamente, un boleto jugado en San Juan refleja el acierto de los seis bolos de la rifa.

Sobre ese premio, Rodríguez indicó que el ganador podrá recibir su retribución en 20 plazos de $1,280,000 millones o mediante un solo pago global de $11, 520,000 millones, ambos sujetos a las deducciones contributivas correspondiente. La persona poseedora del boleto ganador tiene 180 días para reclamar su premio.

Un primer premio de $32 millones en la Loto se vendió en un supermercado de Hato Rey, pero no fue reclamado en el término de los 180 días, por lo que el dinero ingresaría al Fondo General.

No hay comentarios: