30 de abril de 2015

Dominicano Al Horford 20 puntos en victoria de Atlanta sobre Brooklyn

Al Horford y Jeff Teague anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los favoritos Hawks de Atlanta frenaran el miércoles 107-97 a los Nets de Brooklyn en una serie de playoffs más cerrada de lo esperado.

El dominicano Horford se mostró más recuperado tras dislocarse un dedo y anduvo de un extremo a otro de la cancha en el cuarto periodo, cuando parecía que Brooklyn estaba cerca de remontar una temprana desventaja de 17 puntos.

En el minuto final, Teague entró a la pintura para aportar un par de canastas que ayudaron a que los Hawks sellaran otra esforzada victoria.

Atlanta tiene ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro partidos, y el duelo se enfila a Brooklyn para el sexto encuentro, a disputarse el viernes. Los Hawks pueden asegurar su pase, pero unos Nets que clasificaron en octavo sitio parecen determinados a llevar esta serie al límite.

Alan Anderson lideró el ataque de los Nets con 23 puntos como suplente. Jarrett Jackagregó 18 unidades y los suplentes de Brooklyn superaron por completo a los de Atlanta.

En 34:38 minutos de juego, Horford también aportó 15 rebotes y cinco asistencias.

No hay comentarios: