30 de abril de 2015

Padre de Fausto Mata (Boca de Piano) nunca lo ha visto en una película

Protagonista de una nueva aventura, Fausto Mata asegura que su más reciente trabajo marcará un antes y un después en su carrera.

 "Será algo diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí", dijo el actor a quien las "chepas" de la vida lo sacaron del drama y lo posicionaron en el camino de la comedia.


Con Detective Willy, próximamente en cines, Mata se acerca a la veintena de trabajos para la pantalla grande.



"Será un antes y un después, es diferente a todo lo que he interpretado -sin desmeritar trabajos anteriores- porque aquí no soy el comediante que la gente está acostumbrado a ver; no es un personaje que trabaja mucho el humor. Y es una película que, más que el público, quiero que mi familia vaya a verla; mi papá principalmente, pues nunca ha visto una película mía" dijo el comediante en una entrevista que concedió a la Revista Estilos de Diario Libre.

"Mi papá es muy seco -contrario a su mamá que sí era la comediante de la casa- por eso quiero que vaya a verla y vea la calidad del trabajo y lo tanto que ha avanzado su hijo, porque en esta película se refleja la madurez que he alcanzado en el cine y en mi vida como comediante", expresó Fausto Mata.

El filme se estrena este Junio 2015 y además de Fausto actúan: Denise Quiñones, Anthony Alvarez, Crystal Jiménez, Hector Aníbal, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Christian Álvarez, Josue Guerrero, Patricia Ascuasiati, entre otros.

No hay comentarios: