30 de abril de 2015

Ganadora de lotería se quita la vida ¡porque no supo administrar su fortuna!

"La gente piensa que yo debería estar feliz porque gané la lotería, pero el dinero no le compra la salud y la felicidad". asi dijo la ganadora.

Literal, así fue como pasó. Helen Ford, de 54 años de edad, se suicidó en enero de este año cuando, tras ganar 30 millones de libras y luchar por administraría tanto dinero, sufrió de depresión y bipolaridad.

La Corte de Cardiff forense determinó que Helen tenía un severo problema de "soledad y desesperación". Sin embargo, un médico forense, Thomas Atherton, no está totalmente seguro de las pruebas que declararan la muerte de Ford como un suicidio.

"No estoy satisfecho, no existe suficiente evidencia para emitir un veredicto de esa manera", dijo. Y agregó que la mujer murió ya que fue atropellada por un tren, no porque haya caminado a propósito por las vías.

No obstante, Helen, ex bailarina de ballet, ya había realizado declaraciones donde dejaba a la vista su batalla contra la depresión:


"La gente piensa que yo debería estar feliz porque gané la lotería, pero el dinero no le compra la salud y la felicidad".

Además, había externado que la seguridad financiera no resolvía algunos problemas, pues el dinero "no es lo importante en la vida".

Fuente sdpnoticias

No hay comentarios: