Ir al contenido principal

Ponen a la venta cuerda con la que ahorcaron a Saddam Hussein

Piden 7 millones de dólares. Ya hay tres compradores interesados en al soga que terminó con la vida del dictador iraquí. El precio revelado es sólo el piso, se espera una millonaria puja.

En noviembre de 2006, con esa cuerda, fue colgado el dictador iraquí Saddam Hussein. Ahora, el diario árabe Al Araby al Jadeed reveló que está a la venta. Eso sí, el precio de 7 millones de dólares es sólo el piso, se espera que pujen por ella.

El vendedor es Mowaffak al Rubai, quien fue miembro del consejo de gobierno en esa época y encargado de quitarle el soporte de los pies al dictador para que fuera ahorcado.

Según el diario, ya hay varios interesado en adquirirla: una familia israelí, una organización religiosa iraní y dos hombres de negocios de Kuwait.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".