10 de febrero de 2015

Cheddy Garcia y Caroline Aquino enfrentada por el mismo vestido (Fotos)

La comediante Cheddy Garcia no para de buscarle la jocosidad a las cosas Y es que recientemente coincidió en el vestido usado por la presentadora Caroline Aquino. De inmediato ¨La Mama del Humor¨ publicó una nota donde hace referencia a la presentadora.

SEÑOR PERDÓNALA! …. Que todo lo que Mama se pone, @carolineaquino1 vive asechando pa ponérselo! Mujer dame hilo… Deja tu agonía… Que Sozobra de vida cuando una es un instrumento de belleza, buen gusto, y vaina Fashion… Mujeres sean creativa… Tendré que andar el TOALLA,…. Reprende su ira señor! ..,, pueblo habla…, A quién le queda mejor este traje ? Se tu pueblo Dominicano nuestro Vincho de la Moda? , escribió Cheddy en su cuenta de Instagram.


Luego de ver la coincindencia de vestimenta, procedimos a verificar las cuentas de Instagram de ambas famosas y encontramos que la primera en utilizar este vestido fue Caroline Aquino, cuando el 31 de diciembre del 2014 hizo publica la foto en el programa De EXTREMO a EXTREMO y Cheddy Garcia utilizó el mismo vestido el pasado 8 de febrero en el programa ¨Bien de Bien´, de Aguilo.

No hay comentarios: