10 de febrero de 2015

Queseto !! ¡Por un gato! Hombre pega fuego a casa de su abuelo

Fue apresado en una comunidad de Miches, El Seibo, un joven de 21 años, que momentos antes pegó fuego a la residencia de su abuelo, porque fue acusado de matar un gato, propiedad de una vecina, y cortarle la cabeza.

Se trata de José Miguel Martínez Gil (Fefelo), quien fue detenido por personal policial en el paraje Los Guineos, Distrito Municipal La Colonia, luego que incendió la casa de su abuelo Daniel Gil Pérez, de 63 años.

La intervención de moradores del referido paraje impidió que la vivienda se quemara por completo reducida a cenizas, siendo afectada solamente la habitación del señor Gil Pérez y todos sus ajuares.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 10:00 de la mañana, el señor Gil Pérez llegó a su vivienda y se percató que en el patio había un gato con la cabeza cortada.

Narró que ante esa situación le preguntó a su nieto “Fefelo” que si había sido él que agredió al felino, ya que se encontraba sólo en el lugar.

Dijo que de inmediato su nieto agarró un machete e intentó agredir a su tío Nelson Gil Pérez, logrando quitarle el arma blanca, pero que posteriormente entró a la vivienda y le prendió fuego.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Via Noticias SIN

No hay comentarios: