Ir al contenido principal

Margarita pide a Dios la mantenga junto a Leonel hasta la muerte

A través de su cuenta de twitter, la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, hizo publico su amor por su compañero y esposo, el ex presidente Leonel Fernández.

Hace 12años iniciamos esta unión formal de amor y confianza y hoy doy GRACIAS a DIOS por tantos momentos de felicidad, dijo Margarita.

Además siguió escribiendo y cita, Agradezco a Dios por haberme regalado un compañero de alma noble y corazón inmenso.


Que Dios nos siga bendiciendo y nos conserve juntos hasta la muerte. Comodiría GSR somos almas gemelas, y un amor para la historia
.


En varios tuits la vicepresidenta, colgó fotos en compañía de su hija y Leonel Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".