30 de diciembre de 2015

Queman carro a conductor mató dos en Tamayo y huyó

Tras el accidente, el chófer del carro lo dejó abandonado lo que aprovechó un grupo de personas que se presentaron al lugar para incendiarlo, lo que lo convirtió en una chatarra.

Fueron identificados como César Matos, de 67 años, y Alejandro Reyes González, de 35, las personas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes en el tramo que conduce desde la comunidad de Monserrat al batey Santa María del municipio Tamayo, provincia Bahoruco.

El conductor del vehículo que embistió a las personas huyó del lugar, por lo que éste fue quemado por comunitarios enfurecidos.

En el accidente resultó herida Rubersi González, de 29 años.

Matos expiró en el mismo lugar del accidente, mientras que Reyes González murió en el hospital Jaime Mota, de Barahona, donde fue referido desde el hospital Julia Santana, de Tamayo, junto a Rubersi González, quien quedó interna en el centro de salud barahonero.

Tanto los fallecidos como la herida se desplazan en una motocicleta. Fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor emprendido la huida y es buscado por las autoridades para los fines correspondientes.

Tras el accidente, el chófer del carro lo dejó abandonado lo que aprovechó un grupo de personas que se presentaron al lugar para incendiarlo, lo que lo convirtió en una chatarra.

No hay comentarios: