30 de diciembre de 2015

Cerveza Presidente cierra el año con espectáculo en Monumento de Santiago

Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y DJ Mariposa, es la combinación musical con la que Cerveza Presidente recibirá el año 2016 brindando lo mejor de lo nuestro en un espectáculo totalmente gratuito.

La ciudad corazón se moverá al ritmo de la música de estos siete destacados artistas tropicales y urbanos este próximo miércoles 31 de diciembre en el Monumento de Santiago.



En el espectáculo que forma parte de la celebración del 80 aniversario de la marca más amada por los dominicanos: Presidente, sólo será para mayores de 18 años (que deberán mostrar su cédula de identidad a la entrada del recinto).

A las nueve de la noche en punto inicia esta descarga de alegría que promete ser inolvidable para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

“Santiago es una de las ciudades más importantes de nuestro país, donde la Cerveza Presidente está presente en todas las celebraciones. Por eso, en el marco de nuestro 80 aniversario, queremos celebrar allá la llegada de 2016 con toda la música y la alegría de estos artistas”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.

No hay comentarios: