30 de diciembre de 2015

Dos sectores tendrán energía 24 horas en San Cristóbal

Residentes en Los Americanos reflejan
felicidad por el anuncio
Más de 6000 residentes en los sectores La Textil y Los Americanos, de este municipio, serán beneficiados con el programa 24 Horas de Electricidad como parte del Proyecto de Gestión Comercial de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur).

Emerson Eusebio, director Comercial de Edesur, dijo que el Proyecto Piloto de Gestión Comercial Circuito Madre Vieja 103 abarca en su primera etapa unas 1,500 viviendas de Los Americanos y La Textil, con una inversión aproximada de RD$ 5.5 millones.

Apuntó que los trabajos se van realizando por etapas y que tras determinar que un barrio, sector o comunidad está lista con los indicadores de pérdida y cobros exigidos por la empresa, se procede a conectarlo a un circuito 24 horas.

Félix Montero, administrador del proyecto, ofreció las explicaciones técnicas del mismo, indicando que los técnicos de la empresa trabajaron arduamente día y noche para ejecutar la primera etapa del plan.

El agradecimiento por parte de las comunidades beneficiadas fue dado por Waddy Sierra en representación de los residentes en La Textil y por Agustín Medina, por los habitantes del barrio Los Americanos.

No hay comentarios: