22 de octubre de 2015

Escogido gana su primer partido a los Toros

Los Leones del Escogido pegaron 14 hits y Bruce Billings trabajó seis entradas de una carrera en el triunfo 8 por 1 sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el primer triunfo para los Leones (1-4) en el Campeonato de Béisbol Profesional por la Copa BHD-León. Los Toros quedaron con 2-3.

Billings (1-0) cedió siete imparables y ponchó a seis sin boletos en su primera presentación de la temporada. Armando Rdríguez, Jorge Sosa y Rafael Soriano sacaron un cero cada uno.



Ronny Paulino y Austin Hedges pegaron jonrones, Rafael Bautista conectó triple y dos sencillos con dos anotadas y seis bateadores rojos pegaron hits múltiples.

Los Leones aseguraron el partido con un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada. Hedges abrió el inning grande con su jonrón, el primero de los rojos en la joven temporada.

Los Leones había conectado 22 hits en los cuatro juegos previos y castigaron al abridor taurino Elih Villanueva con siete inatrapables y cinco anotaciones en tres episodios.

Por los Toros, Angelys Nina y Alen Hanson pagaron doble y sencillo cada uno y Eugenio Vélez tuvo dos hits de una base.

No hay comentarios: