22 de octubre de 2015

El Mayor Clásico denuncia usurpador pide dinero a su nombre en Facebook

Con evidentes faltas ortográficas el cantante urbano escribió en Instagram:
 

"Mucha atención ah las persona que andan manejando fb con mi nombre que andan pidiendo dinero y fotos encuera haciéndose pasar por mi no tengo necesidad de eso ah esta altura del juego las mujeres deben de tener mas cuidado al momento que le piden esto cualquier loco hoy en dia se crea una pagina falsa con nombre de artista para hacer su fachoria vuelvo y le reitero esas paginas no son mía y ni de mi equipo de trabajo cualquier inconveniente que haiga pasado por ahi no soy responsable ok".

La aclaración vino a raíz de que una mujer amenazó con "tirar al medio" al intérprete de "Versace", "El maíz" y "Cogiendo aviones" por supuestas proposiciones y ofrecimientos que no cumplió.

Leyeshka, el sobrenombre que se visualiza en el IG de la alegada mujer, le señala al Mayor (con peor ortografía que él) que no la subestime: "Y te vas a cordar de mí para k con to las mujeres no juegues palomo k ese dinero te saldra mas caro de lo k crees por creertela en vacano despues no te asuste ok ta suelto k yo desde ny con solo una llamada se k aser contigo mmg"

Luego agrega: Si no vias sido una figura publica pasa pero siendolo kedaras muy mal parado y si kieres vuelve y blokeame k te aseguro k sera peor para ti el escandalo k boy hacer".

Fuente masvip

No hay comentarios: