13 de agosto de 2015

Hombre mata a tiros a su pareja y se suicida

Un hombre mató anoche a su concubina de múltiples heridas de bala y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, en medio de un incidente ocurrido en el sector Cachón de La Rubia, en Santo Domingo Este.

En el hecho una joven de 18 años resultó con herida por arma de fuego en la pierna izquierda.

La Policía Nacional identificó a las victimas como Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, quien murió de múltiples balazos que le ocasionó su pareja Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza.

Mientras que la joven herida es Carolain Esleydi Pimentel Encarnación, la cual fue curada y despachada en un centro de salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el Residencial Belinda. El cuerpo del orden dijo que para cometer el hecho, Roa Alcántara utilizó la pistola marca ARCUS, calibre 9MM, Modelo 98DA, No. 25PK502299, la cual portaba sin ninguna documentación.

El reporte preliminar de la Policía indica que Encarnación Pujols se encontraba de visita en la citada vivienda, compartiendo junto a una hermana, la joven que resultó herida y otras amistades, donde se presentó el agresor de forma violenta y al verla, de inmediato le propinó varios balazos.

Posteriormente, realizó varios disparos contra el grupo de personas presentes y ocasionó las laceraciones que presenta Pimentel Encarnación. Acto seguido, Roa Alcántara se disparó a la cabeza y se ocasionó la muerte.

En el lugar del hecho fueron colectados siete casquillos calibre 9 milímetro, una chaqueta de proyectil y el arma de fuego.

Mientras que en las afueras se encontró el carro marca Honda, Civic, gris, placa A509342, en el cual se transportaba Roa Alcántara.

Fuente 

No hay comentarios: