13 de agosto de 2015

Aun si aparecer dominicana viajó a Holanda a verse con sus hijas

Familiares y amigos de una señora dominicana quien viajó hasta Holanda para reencontrarse con sus hijas, se encuentran desesperados, ya que ha pasado dos semana de su salida y hasta el momento no se ha comunicado con sus seres queridos, por lo que temen lo peor.

Con mucha tristeza Maribel García hermana de Sandra García Geraldino, narra a Telenoticias la ilusión que sentía su hermana de volver a estar con sus mellizas de 5 años de edad, luego de haber pasado un tiempo sin verlas.

Lo que nunca se imaginó la familia García Geraldino, era que esta felicidad se iba a convertir en una incertidumbre, que no los ha dejado dormir desde el pasado viernes 31 de julio cuando Sandra salió a Holanda en busca de sus princesas.

Los padres expresaron que ya no saben a quién recurrir, y solo lloran la ausencia de su hija.

Mientras que Maribel junto a otros hermanos ponen toda su fe y empeño por llegar hasta la verdad y saber qué fue lo que realmente pasó con su hermana Sandra García de 45 años; piden ayuda urgente de las autoridades dominicanas.

Hasta el momento solo han tenido noticias de que el señor Silvestre Lamsá de 42 años y quién tenía la custodia compartida de las niñas está detenido en Holanda.
Fuente telenoticias

No hay comentarios: