13 de agosto de 2015

Ex presentadora Mas Roberto entra a “Akí e la cosa”

“Las cosas hay que hacerlas bien de lo contrario mejor no se hacen, ese es mi lema”, y esta es la explicación la acompañó diciendo que “Estamos trabajando para salir con una nueva producción para el gusto del público y ellos se merecen lo mejor, por eso estamos tomando el tiempo necesario”, dijo la ex conductora de “Más Roberto”.

Kiara Romero, confirmó la información al portal Enterato y con esto pone fin a rumores y especulaciones que circularon de si formará parte o no del programa “Akí e la cosa”.

Seria a finales de agosto que la actriz y presentadora finalmente se una al staff de los talentos “Aki e la cosa”, espacio que replanteará su formato e inicia una nueva etapa a partir de este mes.

SU HISTORIA:
Kiara Luz Romero Sánchez, egresada de la Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES), en el 2014 ganó el reality de televisión “Estrellas de la Tele 2” (canal 11), donde pasó a formar parte del programa de variedades “Mas Roberto”, realizando la labor de copresentadora.

Sus créditos en televisión como presentadora también incluyen los programas Locos por el deporte, Entretni2, Boarding Pass, Rompiendo La Noche.

En la música trabajó como corista del cantautor dominicano Wason Brazoban y en el cine su filmografía incluye las películas Santi Cló, Calle 40, Trópico de Sangre, El Gallo, Arroba y La Familia Reina.

Como actriz para la televisión también trabajo en “Apasionados”, la primera telenovela juvenil dominicana, y las series de televisión “El Límite de la Realidad” y “Ex esposos, Vecinos y Rivales”.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: