13 de agosto de 2015

CUIDADO !! Ofertando manitas límpías, duermen y atracan ciudadanos

Oficiales de los organismos de inteligencia y de la Policía Nacional, investigan la existencia de una banda de supuestos promotores de Manitos Limpias, que ha cometido numerosos robos en varios puntos de la zona Este.

Los sujetos, acompañados de mujeres, según los informes, duermen a las personas con una sustancia que ponen en las manos y les piden oler, situación que es aprovechada por los delincuentes para robarle todas las pertenencias, dinero, prendas, celulares y otros artículos.

De acuerdo a los informes, personas particulares, en su mayoría extranjeros y negocios, incluyendo salones de belleza de Boca Chica, Los Guayacanes y Juan Dolio, han sido víctimas de los delincuentes que se movilizan en vehículos y motocicletas de alto cilindraje.

“Ellos le ponen un producto gel (desinfectante) en las manos y les piden oler, cayendo las personas inmediatamente dormidas y cuando reaccionan ya es muy tarde”, revelaron oficiales de Inteligencia que participan en la búsqueda de los delincuentes.

Revelaron que en Juan Dolio y Los Guayacanes, se dieron casos de personas a quienes les fueron llevadas altas sumas de dólares y euros, luego de caer en la trampa de los sujetos al oler la sustancia o droga que los sujetos les ponen en las manos haciéndose pasar como promotores de Manitos Limpias.

Se dijo que familias residentes en esos lugares, así como en Boca Chica y San Pedro de Macorís, han sido alertadas sobre la existencia de dicho grupo a fin de evitar que más personas sean víctimas de los malhechores.

Fuente/Hoy

No hay comentarios: