13 de agosto de 2015

Encapuchados roban en la oficina de Iván Ruizroba

Varios hombres encapuchados penetraron las oficinas del productor de televisión Iván Ruíz, golpeando a uno de sus empleados.

La información la dio a conocer el presentador Julio Clemente, quien forma parte del Show del Mediodía.

“La maldita delincuencia una vez se ensaña contra los ciudadanos, la oficina de nuestro productor Iván Ruíz fue saqueada por un grupo de ladrones encapuchados quienes golpearon a nuestro compañero Elido Alcántara productor del programa Énfasis, algo debemos hacer la inseguridad ciudadana nos arropa” , expresó Clemente en su cuenta de Instagram (Julioclemente23).

A través del espacio el Zol de la mañana por la frecuencia 106.5, el productor Ivan Ruiz, informaba vía telefónica que este robo se produjo en horas de la madrugada y que fue por la parte trasera del edificio y unas escaleras pudieron penetraron varios delincuentes encapuchados a sus oficinas en donde el joven Elido Alcántara quien se encontraba editando un trabajo, fue golpeado y amordazado por los delincuentes, quienes se llevaron una cámara de vídeo, algo de dinero en efectivo.

Desde ya la policía esta investigando el hecho, ya que a través de la cámara de vigilancia del edificio se pueden ver los delincuentes, el productor del show del medio día, dejara que la policía nacional haga su trabajo.

Este hecho ocurrió en las oficina ubicada en un tercer nivel justo al lado del supermercado La Cadena de la avenida Sarasota.

Nota de Kenny Valdez
Via teleradioamerica

No hay comentarios: