19 de junio de 2015

Sindicato prohíbe a choferes escuchar programa ¨Los Hijos de Tuta¨ por morboso

El Sindicato de Choferes Unidos de la Ruta K de Santiago, prohibió que los conductores afiliados a este gremio escuchen el programa ¨Los Hijos de Tuta¨, por entender que este espacio radial atenta contra la moral y las buenas costumbres.

En las redes sociales varias personas se pronunciaron a favor de la medida del sindicalista. Un joven dijo: ¨Al fin alguien que piensa igual que yo. Se debe poner frenos a estos jóvenes que dicen tantas vulgaridades y a esa hora de la mañana y lo más triste es cuanto lo disfrutan la gran mayoría de los chóferes jóvenes que lo escuchan, lamentablemente tengo que usar ese servicio a diario y es muy penoso tener que escuchar esto¨.

Otro joven dijo que ¨ si existiera una Comisión de Espectáculos Públicos que se respetara, basura como ese programa no estuviera en el aire.

Entre los ciudadanos y ciudadanas que manifestaron estar de acuerdo dijeron que programas como este lo que contribuyen a ¨embrutecer a las personas¨. Tienen la esperanza de que las demás rutas del transporte urbano asuma la misma actitud para con este tipo de espacio que incentivan la vulgaridad.

Domingo Matías, secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta K, llamó a los demás secretarios generales de las rutas del transporte urbano de esta ciudad, a llamar a sus miembros a no sintonizar dicho programa, porque atenta contra la moral y las buenas costumbres tanto del conductor del vehículo, como de los usuarios.

Fuente Citysantiago

No hay comentarios: