19 de junio de 2015

Dominicana arrestada en narco banda familiar que dirigía su novio en Springfield

La heroína que vendían llevaban el nombre de “El Chapo” en honor al capo mexicano de las drogas.


NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Princesa Aponte de 23 años de edad, fue arrestada por supuestamente formar parte de una narco banda que dirigía su novio, James Galanis de la misma edad y que era conocida como “El Chapo”.

La policía anti narcótico de Springfield (Massachusetts), dijo que realizó allanamientos en dos lugares diferentes de la ciudad el martes, en las que confiscaron 1.584 paquetes de heroína y más de $12.816 dólares en efectivo.

Además se les confiscaron seis armas de fuego, un potente rifle calibre .30 de repetición automática, tres pistolas semiautomáticas, dos revólveres y una escopeta con los cañones recortados. Las bolsas de heroína que vendían tienen el nombre de “El Chapo” en honor al célebre capo mexicano de las drogas.

Junto a la pareja, fueron arrestados los padres del líder del grupo, Peter Galanis de 59 años y su esposa Susan Galanis de 53.

El punto de drogas estaba ubicado en el edificio 69 de la calle Kenwood Park y la calle The Angels.
La policía encontró también cientos de balas para las armas.

Cada uno de los sospechosos y sospechosas, son acusados de múltiples cargos por narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego, almacenamiento inadecuado de armas, posesión de un arma de alto calibre, tener un arma con licencia revocada y conducir un vehículo de motor con licencia suspendida.

Fueron instruidos de cargos el miércoles en la Corte Superior del Distrito de Springfield y enfrentan largas condenas en la cárcel, sin hallados culpables de los delitos.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: