19 de junio de 2015

El Pacha dice: El agredido soy yo, Voy a contrademandar a Anthony Santos

Frederick Martínez "El Pacha", se mostró sorprendido ante la publicación de una supuesta demanda por valor de 5 millones de dólares que ha sido instruida por Anthony Santos en una corte de Manhattan en la ciudad de New York.

"Voy a contrademandar a Anthony Sontos por daños y perjuicios en mi contra. El agredido soy yo. Mis abogados tienen el control de la situación. Mis abogados van proceder en contra de Anthony Santos, mi imagen laboral y personal ha sido afectada. 


Es la primera vez que recibo una demanda en mis 25 años que vengo laborando en los medios de comunicación".


"Todos los empresarios, artistas y dueños de negocios de la zona triestal donde se ha presentado Anthony Santos me apoyan. La última gira de Anthony Santos en New York han dejado perdidas, reitero El Pacha".

El popular animador de radio y televisión nacional e internacional dijo que varios comerciantes han retirado su publicidad a raíz del comunicado que emitió la oficina del Anthony Santos donde supuestamente se dice que el 95% de las cosas que dice El Pacha son mentiras.

Se espera que en los próximos días los abogados de Frederick Martínez, les estén enviando la notificación al Bachatu Anthony Santos sobre la contrademanda impuesta por El Pacha.

Nota José Zabala
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: