19 de junio de 2015

Jary Ramírez presenta desde este sábado “Confesiones de famosos”

A partir de este sábado 21 de junio “Lo que se dice y se calla” que conduce el comunicador Jary Ramírez entra en una nueva faceta, y en esta ocasión con entrevistas más “íntimas” con aquellas figuras que tienen una trayectoria y de alguna manera han hecho algún aporte en los medios de comunicación. Se trata de “Confesiones de famosos” que mostrará a un Ramírez más sensible, maduro y profesional en la pantalla chica.

“Ahora será confesiones de famosos, lo nuevo de Lo que se dice y lo que se calla, con personas con trayectorias. No queremos buscar gente del momento si no gente que hayan aportado de una manera u otra con trayectoria de verdad”, expresó Jary, quien se aproxima a cumplir dos décadas en el mundo del entretenimiento nacional.

“Jary exhibirá la madurez que tiene hoy en día lo que permitirá manejar ese tipo de entrevistas más profundas con figuras que en verdad tengan trayectoria, no porque estén pegadas en el momento” dijo Fátima Ureña productora del programa.

En esta primera ocasión Jary tiene como invitada a la polifacética Marina Frías, su mentora dentro de los medios de comunicación, quien revela al presentador intimidades familiares y de los procesos en los que estuvo sumergida cuando estaba en la televisión.

Para llevarse a cabo el cambio en la estructura de lo “Lo que se dice y lo que se calla” se renovó la escenografía, línea gráfica, nuevo segmentos y, además Jary estará solo en el set.

“Lo que se dice y lo que se calla” arribó a su décimo segundo aniversario y viene de ser un programa diario de la farándula local y tras su paso al Grupo Telemicro pasó a convertirse en una propuesta dedicada al entretenimiento que se transmite 8 de la noche los sábados por Digital 15 y los domingos por Telemicro Internacional a la misma hora.

No hay comentarios: