6 de febrero de 2015

Prófugo buscado por herir su mujer denuncia que les exigen 25 mil pesos

SAN CRISTÓPBAL:-Samuel Pichardo Valentín quien hirió a su esposa de manera accidental según la misma versión de la víctima, acusó a oficiales policiales de la Dirección de investigación de homicidios de presunta "extorsión".

Samuel Pichardo Valentín explicó que, a pesar no tener querella interpuesta en la Dotación de la Policía de este municipio, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales le han mantenido una persecución y hostigamiento.


Pichardo Valentín pidió al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, investigar a fondo su denuncia, ya se siente amenazado por los agentes en cuestión.


"Uno de ellos me llamó y me dice que para dejarme tranquilo tengo que buscar 25 mil pesos, y creo que eso no se puede permitir, por lo que pido al jefe de la Policía investigar a fondo mi denuncia", adujo.

Sostuvo que su esposa, quien se encuentra interna y fuera de peligro, corroboró que la herida fue de manera accidental, por lo que no entiende el porqué de la persecución.
Melania Melisa Martínez, de 26 años, fue intervenida en el Hospital Neit Arias Lora, donde los médicos manifestaron que está fuera de peligro pero con lección permanente.


GENERALA INVESTIGA

La Directora Regional Sur de la Policía Nacional, generala Juana campusano investiga personalmente la denuncia del prófugo quien la hizo por las redes sociales.

La Generala Juana Campusano, se encuentra reunida en estos momentos con oficiales de la comandancia policiales, profundizando las pesquisas.

Se informó, que solicitara los traslados de otros oficiales que aún continúan en esta población a pesar del traslado que dispuso el jefe de la Policía Nacional.

Autor Carlos Corporán

No hay comentarios: