6 de febrero de 2015

Jeva le quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

La mujer utilizó acido de batería para darle una lección al joven.

Grabó con su computadora el acto con su novia de 17 años, sin que ella se diera cuenta.

Una mujer regó con ácido el pene de su novio luego que se difundiera un vídeo íntimo de ambos por las redes sociales.
El hombre identifico como, Humphrey Khoza, de 25 años, grabó con su computadora el acto con su novia de 17 años, sin su consentimiento según informó Excelsior.

Según los hechos luego de que el vídeo comenzó a circular por redes sociales, la joven confrontó a Khoza en un bar, llamándolo “perro” y luego le roció la entrepierna con ácido de batería.

“Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos porque la vi cuando llegó con una botella pero nunca me imaginé que trajera ácido”, dijo Khoza, al portal Citi FM Online.

Sin embargo, el joven desconoce cómo el vídeo llegó a las redes sociales, por lo que en un principio no entendía el motivo de la agresión.

“Aún si busco que se presenten cargos, nada me regresará mi hombría. El que ella vaya a prisión le arruinará su futuro porque aún es joven y yo no tengo energías para andar en juzgados”, agregó.

En tanto, la joven declaró a la agencia SAPA: “Escuché del video por parte de uno de mis compañeros de clase y creí que bromeaba, pero cuando vi el vídeo perdí la mente. Tenía que hacer algo para mostrarle que estaba enojada y quería herirlo para enseñarle que se metió con la mujer equivocada”.

El hombre ahora tiene que hacer sus necesidades a través de un tubo y se someterá a una cirugía.

Fuente excelsior

No hay comentarios: