6 de febrero de 2015

Caroline Aquino y Karen Yapoort: de rivales a compañeras de trabajo

Ahora resulta que después de no querer verse ni en pintura, las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Karen Yapoort ¡Están trabajando más unidas que nunca!
Y así será también durante todo el mes de febrero en la transmisión del Carnaval Vegano 2015, que realiza el Grupo Medrano, por Color Visión, canal 9, asimismo a través de una gran red de emisoras.

Como es sabido por todos, Caroline y Karen fueron amigas y compañeras de canal, pero terminaron siendo enemigas. La pelea entre estas dos populares comunicadoras tiene nombre propio: “Titi”, el ex esposo de la presentadora “extrema” y, con quien la ex “cirquera” se involucró sentimentalmente, al punto, de echar abajo su matrimonio…

Sin embargo, durante la transmisión del domingo pasado, ambas dieron muestra de su gran profesionalismo, porque pese al fuerte desagrado que una generaba en la otra, nunca dejaron que eso interfiriera en el trabajo y lo que el público percibió fue que existía buena química entre ambas.

La Aquino, desde el set central y en su rol de conductora oficial daba paso a las calles con La Yapoort y viceversa, mencionándose cada una por sus nombres ¡Como si nunca hubiera pasado nada!

Ojala que estas hermosas mujeres “que no se dan ni el saludo” mantengan la paz durante febrero, mes del carnaval, del amor y la amistad.

Nota de Robinson Pérez

Via enterato

No hay comentarios: