18 de febrero de 2015

Mensaje de Whatsapp sirvió de prueba para acusar joven de matar a su novia

“Ven mi amor, que estoy happy hoy”, y Maceo Peña le contestó “ok pues espérame y ve desnudándote”.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informó hoy que mensajes escritos por la red social Whatsapp, dan cuenta de que poco antes de su muerte la joven María Arelis Herrera de Contreras le escribió a su novio Gregory Manuel Macea Peña, a quien el organismo señala como el presunto asesino.

A Maceo Peña, de 25 años, se le conocerá medida de coerción hoy por el asesinato de la joven, de 33 años.

La policía dijo relató el intercambio de mensajes. La joven escribió: “Ven mi amor, que estoy happy hoy”, y Maceo Peña le contestó “ok pues espérame y ve desnudándote”.

No obstante, aunque el imputado no niega que estuvo con la joven, sostiene “que luego que estuve con ella, salí y regresé a mi casa, pero yo la dejé con vida.

La Policía, sin embargo, informó que cuando lo detuvieron, encontraron en su residencia ropa de él con mancha de sangre.

Nota de Elizabeth Maldonado Villar

No hay comentarios: