18 de febrero de 2015

La carta de Alex Rodríguez pidiendo disculpa

Alex Rodríguez prosiguió su gira de disculpas este martes para incluir a los fanáticos, al publicar una carta escrita a mano en la que dice que se disculpa por los errores que cometió y que llevaron a su suspensión de un año por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

En la carta obtenida por ESPN este martes, Rodríguez catalogó a los Yankees de Nueva York como "amables" por haberle ofrecido el Yankee Stadium para una conferencia de prensa formal.

Pero Rodríguez optó por no hacer una sesión formal con los medios, al decir que "la próxima vez que me presente en el Yankee Stadium, será utilizando el uniforme a rayas para hacer mi trabajo".

"Asumo la responsabilidad completa por mis errores que llevaron a mi suspensión durante la temporada 2014", dijo Rodríguez en el comunicado. "Lamento que mis acciones hayan hecho la situación peor que lo que debía. A las Grandes Ligas, a los Yankees, a la familia Steinbrenner, a la Asociación de Jugadores, y a ustedes, los fanáticos, solo les puedo decir que lo siento.

"Yo acepto el hecho de que muchos de ustedes no van a creer mis disculpas o cualquier cosa que yo diga en este punto. Entiendo las razones y eso es culpa mia. 
Fue una gentileza de parte de los Yankees el ofrecerme el uso del Yankee Stadium para esta disculpa pero decidí que la próxima vez que yo pise el Yankee Stadium, debe ser utilizando el uniforme a rayas para hacer mi trabajo".

Rodríguez dejó claro que no planea explicar públicamente por qué se involucró con Biogenesis. El dueño de la clínica, Anthony Bosch, fue sentenciado a cuatro años de prisión el martes tras declararse culpable en octubre de un cargo de conspiración para distribuir testosterona.

"Yo cumplí con la suspensión más grande en la historia de la liga por uso de sustancias", dijo Rodríguez. "El comisionado ha dicho que ese asunto ya terminó. La Asociación de Jugadores ha dicho lo mismo. Los Yankees han dicho que el siguiente paso es jugar béisbol.

"Yo estoy listo para dejar atrás este capítulo y jugar béisbol.

"Este juego ha sido mi pasión más grande desde que era un adolescente. Cuando llegue a los entrenamientos primaverales, haré todo lo que pueda para ser el mejor jugador y el mejor compañero posible, ganarme un puesto con los Yankees y ayudarlos a ganar".

Fuente Espn

No hay comentarios: