Ir al contenido principal

Buena Noticia !! Iluminan autopista 6 de Noviembre

La instalación de nuevas lámparas y la reparación de las existentes en algunos tramos de las autopistas Duarte y 6 de Noviembre empiezan a favorecer el tránsito nocturno de las vías que se habían convertido en un peligro para peatones y conductores.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Pepín, explicó que la primera fase de la Circunvalación Santo Domingo conlleva la iluminación no sólo de la 6 de Noviembre, sino de algunos tramos de las carretera Sánchez y de la autopista Duarte.

Aunque no precisó la cantidad de lámparas instaladas, el funcionario dijo que los puntos iluminados corresponden a los puentes sobre el río Haina, Arroyo Lebrón y los tres distribuidores que corresponden a la autopistas Duarte y a la 6 de Noviembre.

Pepín indicó que una de las misiones de dicho Ministerio es reordenar todo el circuito eléctrico de las citadas vías. “No solamente estamos interviniendo propiamente la Circunvalación de Santo Domingo, sino también la rehabilitación de los tramos carreteros de la Sánchez, 6 de Noviembre y de la Duarte”.

Cientos de lámparas

Mientras que el ingeniero de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Wilton Pérez, precisó que el trabajo de iluminación, por estos momentos, está en su etapa final. Dijo que se instalarán cientos de lámparas para mayor visibilidad del tránsito nocturno.

Al transitar por la 6 de Noviembre se aprecia la iluminación desde el distribuidor de la avenida 27 de Febrero, en el municipio Santo Domingo Oeste, cruzando por el peaje, hasta la entrada de Quita Sueño.

Decenas de lámparas ya están colocadas a ambos lados de la autopista. Hasta la semana pasada, obreros trabajaban afanosamente en la colocación de los postes con sus respectivas luminarias en la intersección con la Circunvalación Santo Domingo.

Residentes en Quita Sueño de Haina piden a unanimidad que la iluminación sea extendida a todo lo largo de los más de 20 kilómetros que componen la autopista 6 de Noviembre. El profesor Josué Almonte se mostró satisfecho con la iluminación. 

Nota de Gennris Agramonte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.