18 de febrero de 2015

Jeva casi deja en el altar a su novio durante una boda masiva por San Valentín (Vídeo)

El juez tuvo que preguntarle 3 veces a una chica de 20 años si aceptaba a su novio como esposo en una boda masiva que era transmitida por TV, en Perú.

Perú.- Una mujer de 20 años dudó de casarse con su novio frente a cientos de personas en una boda masiva celebrada con motivo de San Valentín.

El acto era transmitido por la TV local desde la Plaza de Armas de Tumbes, en Perú.

La celebración transcurría con normalidad mientras se les preguntaba a todas las parejas si aceptaban la unión.



El juez pregunta al novio de Angie Anabel Monta Gamonal si la acepta en metrimonio, a lo que José Salazar Alemán de 25 años dice forma inmediata que sí.

Pero cuando llega el turno de Angie, la chica no responde y agacha la mirada. La omisión provoca que el novio y las demás parejas del evento volteen con incomodidad y tensión a la chica.

El juez vuelve a preguntar y la mujer sigue sin responder. Finalmente y por tercera ocasión, Angie Anabel susurra un "sí.", pero cuando llega el momento del beso de recién casados ella no se lo da a su enamorado.

La escena fue captada por un canal local y tras el lío, el novio salió de la boda y se rehusó a firmar, pero la novia actuó decidida para convencerlo y ambos completaron el trámite.

"No me obligaron, estaba nerviosa", dijo la chica ante la insistencia de los medios ahí presentes de por qué dudo en darle el sí.

No hay comentarios: