18 de febrero de 2015

Ex de Vakeró le lanza bombazo al rapero

"Hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”, afirma la madre de uno de los 10 hijos del rapero.
Simona afirma que Vakeró solo le envía 104.42 dólares, 4800 pesos dominicanos, para la manutención del hijo de ambos.


Todo vino luego que Vakeró, quien tiene unos diez hijos de diferentes madres, le enviara 104 dólares con 42 centavos ( 4 mil ochocientos pesos dominicanos).

En una primera publicación en la red social Mancini había advertido al artista con las siguientes palabras: “Soy una madre demasiado dedicada a mi hijo y demasiado entregada para estar aguantado tanta mierda hacia …..,y hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”.

Y una hora después ella subió a Instagram lo siguiente con la copia del recibo del dinero que recibió de Vakeró:

“En verdad no es mi estilo hacer ese tipo de cosas,mucho meno me agrada porque e siempre tratado de mantener una imagen tuya frente a mis seguidores bien alta y positiva tratando de darte méritos para que siguieras haciendo lo correcto, pero cuando quieren jugar con mi paciencia mis valores y sobre todo mi hijo se me prende la sangre. 

Agregando que es imposible hablar contigo porque tu quieres la razón hasta cuando es claro que no la tienes y Anticipando que en mi casa,gracias a mis padres y gracias a dios nunca ha faltado dinero, y agregando que si yo hubiese sido una mujer interesada nunca me hubiese fijado en ti porque cuando te conocí solo tu nombre tenías,pues me siento en derecho de decirte por aquí que has cambiado, que no sirves y que eres bulto y nada más. 104.42 dólares, 4800 pesos dominicanos. 

Mi gente las apariencias engañan! Piensen bien con quien vayan a tener hijos para que no Cojan pique y malasangre! Talvez ahora Por Instagram me prestas atención cuando te hablo en Vez de blokiarme ;) @vakero_spm”.

Nota de Juan Carlos Jiménez

Fuente Fuegoalalata.net

No hay comentarios: