Ir al contenido principal

Tristeza en San Pedro - Gigantes se ponen arriba en la serie

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron debajo en la serie final al perder 1 carrera por 5 ante los Gigantes del Cibao en el quinto partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (2-3), perdieron por tercera ocasión seguida después de haber ganado los dos primeros partidos de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

El importado Parker Frazier (1-0) limitó la ofensiva verde en dos imparables para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Austin Bibens-Dirkx (0-1).

Tras la espléndida labor de Frazier, los Gigantes contaron con un efectivo trabajo de cinco relevistas, los cuales tiraron tres entradas y un tercio en blanco, con un solo hit permitido.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el tercer episodio al conectar tres sencillos y aprovechar un lanzamiento desviado del lanzador Austin Bibens-Dirkx, quien tiró cinco entradas de cinco imparables, tres carreras y siete ponches.

La tercera vuelta llegó en el quinto luego de que la novena de San Francisco de Macorís ligara dos sencillos, un sacrificio y una base robada.

La única carrera de los Paquidermos fue un cuadrangular solitario de Junior Lake en el quinto episodio cuando los Gigantes dominaban la pizarra 3-0.

La ofensiva de los francomacorisanos volvió a hacer daño en el noveno al producir dos vueltas más ante el relevista Wirfin Obispo, quien fue castigado con par de dobles y dos sencillos en un tercio de entrada.

El abridor de los Gigantes, Parker Frazier, mantuvo a rayas los bates Orientales hasta que en el quinto y después de un out, Junior Lake conectó cuadrangular por todo el jardín central, siendo el primer hit de los verdes en el partido.

Frazier terminó su actuación después de dos outs en el sexto al cubrir cinco y dos tercios de innings, con dos imparables permitidos, una carrera, un boleto y par de ponches.

Por los Gigantes, que conectaron 12 imparables, Leury García, de 5-3, con dos remolcadas; Alexi Casilla, de 5-2, dos remolcadas; Hanser Alberto, de 4-2; Carlos Paulino, de 3-1, con un boleto, y Mel Rojas, de 4-1.

Por las Estrellas, que pegaron tres hits, Junior Lake, jonrón en cuatro turnos, con una remolcada y otra anotada; Alex Valdez, de 3-1, y Jesús Feliciano, de 4-1.

Para este jueves no hay partido asignado. La actividad se reanuda este viernes cuando las Estrellas viajarán a San Francisco de Macorís para el sexto partido a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".