21 de enero de 2015

José Montás desmiente alianza con Mondesi; afirma ganará alcaldía con más de 70 por ciento

"En ningún momento he dicho que hice alianza con él, las alianzas del PLD las traza el Comité Político, nadie de manera particular hace asociaciones en el partido, soy un político del PLD y represento a todos los sectores, no tengo candidato particular¨.

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Montás, afirmó que cuenta con una estructura partidaria que le permitiría ganar con más del 70 por ciento de los votos, ya que es el único candidato del PLD que ha sido valorado en esta demarcación.

El también presidente del PLD en esta jurisdicción, aseguró que en el año 2010 no perdió las elecciones, sino que sectores internos del partido conspiraron para que no fuera alcalde por segunda ocasión.

En referencia a si esta aliado con Raúl Mondesí, Montás dijo "en ningún momento he dicho que hice alianza con él, las alianzas del PLD las traza el Comité Político, nadie de manera particular hace asociaciones en el partido, soy un político del PLD y represento a todos los sectores, no tengo candidato particular.

En ese mismo orden resaltó que todo lo que está sucediendo en San Cristóbal el lo advirtió y que tendrán que esperar al 16 de agosto, día en el que sustituirá a Mondesí.

"La valoración más grande de lo que está pasando la tiene el mismo pueblo, entre este mandato municipal y el mío existe una diferencia del cielo a la tierra", añadió el precandidato.

El ex alcalde de esta demarcación indicó que en la pasada gestión tenía menos experiencia e hizo un buen trabajo y que ahora lo hará mucho mejor. "mi compromiso es no repetir los errores que cometí en el pasado, expresó.

Proyectos de Montás

Comunicó que la construcción de un nuevo cementerio, una terminal de autobuses y un parqueo municipal son tres proyectos que a su juicio son fundamentales para el desarrollo sancristobalense.

Asi mismo se comprometió a ordenar la provincia y hacer que los espacios públicos sean respetados.

Compromiso con los periodistas de San Cristóbal

Montás Domínguez agradeció la presencia de los comunicadores y explicó que los convocó para dar a conocer la manera en la que ha estado trabajando en su proyecto político.

Reconoció que en principio confrontó con los comunicadores de aquí, pero que al final de la jornada ha caminado de mano de ellos y prometió que tendrán su apoyo en la nueva gestión.

Reveló que quiere que sea una mujer quien esté al frente en la dirección de comunicaciones del Ayuntamiento.

En cuanto a la ola de delincuencia y violencia que afecta a esta demarcación, Domínguez opinó que dicha situación se da porque no hay autoridades que establezcan el orden.

Finalmente, resumió su gestión como la más completa y servicial ya que no dejo obras inconclusas, mantuvo limpia la ciudad durante casi cuatro años y recordó que el único percance que tuvo fue el embargo de las cuentas del Ayuntamiento al final de su período.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en el restaurant Vagos de esta provincia.

Montás Domínguez anunciará su precandidatura a alcalde por el PLD eL 22 de febrero en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.

Nota de Luisanna Medina

No hay comentarios: