Ir al contenido principal

José Montás desmiente alianza con Mondesi; afirma ganará alcaldía con más de 70 por ciento

"En ningún momento he dicho que hice alianza con él, las alianzas del PLD las traza el Comité Político, nadie de manera particular hace asociaciones en el partido, soy un político del PLD y represento a todos los sectores, no tengo candidato particular¨.

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Montás, afirmó que cuenta con una estructura partidaria que le permitiría ganar con más del 70 por ciento de los votos, ya que es el único candidato del PLD que ha sido valorado en esta demarcación.

El también presidente del PLD en esta jurisdicción, aseguró que en el año 2010 no perdió las elecciones, sino que sectores internos del partido conspiraron para que no fuera alcalde por segunda ocasión.

En referencia a si esta aliado con Raúl Mondesí, Montás dijo "en ningún momento he dicho que hice alianza con él, las alianzas del PLD las traza el Comité Político, nadie de manera particular hace asociaciones en el partido, soy un político del PLD y represento a todos los sectores, no tengo candidato particular.

En ese mismo orden resaltó que todo lo que está sucediendo en San Cristóbal el lo advirtió y que tendrán que esperar al 16 de agosto, día en el que sustituirá a Mondesí.

"La valoración más grande de lo que está pasando la tiene el mismo pueblo, entre este mandato municipal y el mío existe una diferencia del cielo a la tierra", añadió el precandidato.

El ex alcalde de esta demarcación indicó que en la pasada gestión tenía menos experiencia e hizo un buen trabajo y que ahora lo hará mucho mejor. "mi compromiso es no repetir los errores que cometí en el pasado, expresó.

Proyectos de Montás

Comunicó que la construcción de un nuevo cementerio, una terminal de autobuses y un parqueo municipal son tres proyectos que a su juicio son fundamentales para el desarrollo sancristobalense.

Asi mismo se comprometió a ordenar la provincia y hacer que los espacios públicos sean respetados.

Compromiso con los periodistas de San Cristóbal

Montás Domínguez agradeció la presencia de los comunicadores y explicó que los convocó para dar a conocer la manera en la que ha estado trabajando en su proyecto político.

Reconoció que en principio confrontó con los comunicadores de aquí, pero que al final de la jornada ha caminado de mano de ellos y prometió que tendrán su apoyo en la nueva gestión.

Reveló que quiere que sea una mujer quien esté al frente en la dirección de comunicaciones del Ayuntamiento.

En cuanto a la ola de delincuencia y violencia que afecta a esta demarcación, Domínguez opinó que dicha situación se da porque no hay autoridades que establezcan el orden.

Finalmente, resumió su gestión como la más completa y servicial ya que no dejo obras inconclusas, mantuvo limpia la ciudad durante casi cuatro años y recordó que el único percance que tuvo fue el embargo de las cuentas del Ayuntamiento al final de su período.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en el restaurant Vagos de esta provincia.

Montás Domínguez anunciará su precandidatura a alcalde por el PLD eL 22 de febrero en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.

Nota de Luisanna Medina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...