21 de enero de 2015

Dominicana Thatiana Díaz es la nueva Miss New York

A su corta edad, esta guapa chica también ha portado la corona de Miss NY Teen, Miss Latina y Miss República Dominicana US.

La dominicana Thatiana Díaz fue la ganadora de la codiciada corona de Miss New York este domingo. Y ahora tendrá la oportunidad de competir en el certamen de Miss USA, en el que tratará de sumar un nuevo título de belleza.

"Todavía no lo puedo creer. Es como si estuviera soñando. Me siento honrada y feliz con el compromiso de representar al estado donde he vivido toda mi vida. Estoy emocionada de ir al Miss USA y posiblemente traer la corona a Nueva York", aseguró Díaz, según información publicada en el portal Peopleenespañol.com.

Durante el certamen celebrado en el Purchase College de Westchester, la joven de 22 años compitió con otras 135 candidatas.

Cabe mencionar que Thatiana no es sólo una cara bonita. En mayo pasado se graduó conaltos honores en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Pace en Nueva York, por lo que sueña convertirse en una reconocida autora y escritora de libros de superación personal para los jóvenes.

Además, Díaz, quien también ganó Miss NY Teen, Miss Latina y Miss República Dominicana US, mismo en el que recibió un riguroso entrenamiento por parte de un equipo de expertos. 

En el que se cuidó cada detalle, desde su imagen con el apoyo de Aridio García, encargado de imagen de Miss República Dominicana US™, su estilo de caminar en la pasarela gracias a Lu Sierra, entrenadora de Miss Universo y Miss USA, Michelle Alix y Javier Amaya, hasta su oratoria con Aldo Rivas, preguntas y respuestas con Liliana Gil Valletta y maquillaje con Wilkins Vásquez.

Fuente diariony

No hay comentarios: