21 de enero de 2015

Seguidores de Mondesi promueven alianza "Mondesí senador-José síndico"

SAN CRISTOBAL.- Los seguidores del actual alcalde Raúl Mondesí se han tomado muy en serio la supuesta alianza con el ex síndico José Montás y ya hasta han elaborados y publicados en las redes sociales afiches con ambos políticos.

Una de estas promociones dice: "Raúl Mondesí senador-José Montás síndico 2016". Esto ocurre cuando para este miércoles Montás tiene planificado un encuentro-desayuno con periodistas de San Cristóbal en el Restaurant Vagos, donde se espera desvele los detalles del alegado acuerdo político con Mondesí.

Hasta el momento ni Montás ni ninguno de sus allegados se ha referido públicamente a los supuestos aprestos para una alianza con Raúl Mondesí.

Esta ola de rumores ha provocado que Mondesí y el pasado síndico José Montás acaparen la atención política en este municipio, luego que elguardian.com.do, publicara los aprestos de una posible alianza ambos políticos de cara a las elecciones del año entrante.

La semana pasada el propio alcaldeMondesí confirmó que es oficial un posible arreglo con Montás para apoyarse mutuamente en las elecciones. Mondesí, quien aspira a senador por el PLD, recibiría el apoyo de Montá mientras este último tendría el respaldo del ex pelotero en sus anhelos de volver a la alcaldía local.


Nota de Victor Martinez

No hay comentarios: