21 de enero de 2015

Manny Pacquiao asegura Mayweather tiene miedo

La única razón para que Mayweather siga dilatando el acuerdo es que “tiene miedo de perder”, dijo Pacquiao. Durante una entrevista concedida a ESPN, el filipino dejó saber su opinión sobres las negociaciones que se llevan a cabo.

Floyd Mayweather Jr. ha dicho que no le teme a ningún hombre. El filipino Manny Pacquiao tiene una opinión diferente.

La posibilidad de que el duelo entre los dos mejores boxeadores del mundo cobra fuerzas, pero solamente Pacquiao ha dicho públicamente que acepta las condiciones económicas y otros términos. Sin embargo, sigue esperando por una contestación definitiva de Mayweather para que se ven las caras dentro del ring el 2 de mayo.

“Estamos esperando por el contrato firmado. Mi promotor (Bob Arum) y yo acordamos en las condiciones económicas. Lo que Mayweather desea, hemos accedido. Solo esperamos por el contrato firmado”, expresó Pacquiao.

Entre las condiciones que Mayweather ha colocado sobre la mesa está que recibirá el 60 por ciento del total de ingresos producidos por el evento. El restante 40 por ciento sería para Pacquiao.

“Ahora mismo, creo firmemente que (Mayweather) me está esquivando. Quizás es que tiene miedo de perder”, afirma Pacquiao, quien le dio al púgil estadounidense lo que queda de enero para que firme el documento o, de lo contrario, buscará un plan alterno.

No hay comentarios: