5 de enero de 2015

Prohíben tomar fotos en mercados de Venezuela

Los anaqueles vacíos en los supermercados del país son cada vez más comunes, la leche, los pañales, el papel higiénico, el aceite, el detergente, la harina de maíz, el café, el azúcar, y otros productos de la cesta básica pasaron a ser los más buscados para los ciudadanos de a pie, quienes deben visitar varios comercios y hacer largas colas para, si tienen suerte, conseguir alguno de los tan necesitados productos.


Las colas kilométricas dejaron de ser noticia para convertirse en la cotidianidad del venezolano, al igual que la tortuosa jornada de saltar por cada mercado para ir reuniendo los alimentos necesarios, el ya común "disculpe, dónde consiguió ese papel tualé" ya no sorprende al afortunado que camina con sus bolsas luego de gastar más de lo que gana en la canasta alimentaria.

La escasez se vive y se siente cada vez con mayor intensidad, los estantes desiertos pasaron de ser la excepción para convertirse en la norma, lo que ha incentivado a los consumidores a compartir las decepcionantes imágenes a través de las redes sociales, sin embargo, una nueva normativa se ha impuesto en los automercados causando incredulidad y conmoción entre los venezolanos.

"Está totalmente prohibido tomar fotos en ninguna de las áreas del Automercado Plaza's.", se lee en el comercio.

El usuario de twitter Oliver Laufer compartió a través de las redes sociales su experiencia: "Acaban de prohibirme @Excelsior_Gama tomar fotos de anaqueles vacíos y colas.
Comparto con ustedes. Cola para jabón", expresó el pasado viernes, a la vez que repudió el mal trato recibido por parte de los empleados, quienes lo amenazaron diciendo: "si tomas otra foto te mando a meter preso".

No hay comentarios: