5 de enero de 2015

Grupo de adoración se arrodilla frente ayuntamiento de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- La Iglesia Centro de Adoración realizó su caminata por la sanidad, liberación y salvación de esta provincia, durante el recorrido los participantes se deteuvieron en el Ayuntamiento Municipal y se arrodillaron para pedir que lo que se formule allí sea a favor de esta localidad y que se legisle con justicia.

Con el lema "Humillaos por nuestro pueblo", hicieron un recorrido que inició en la bomba Esso (frente al Banco BHD León), pasando por la Gobernación Provincial, el destacamento de la Policía Nacional, la Rambla Licor Store, los cabarets, el colmado Roa y otros puntos céntricos donde el alcohol y la prostitución abundan.

Según Denny Ramírez, organizadora de esta caminata, la Iglesia Centro de Adoración, decidió efectuar este evento con la misión de unir las congregaciones sancristobalenses en humillación y clamor por esta ciudad para que Dios sane la maldad y haga descender su trono.

Del mismo modo Ramírez explicó, que en su Iglesia quieren, hacer manifiesto el poder de la Cruz, a través del espíritu santo para de esta forma traer convencimiento de pecado, arrepentimiento y salvación de las almas.

La actividad a la que asistieron cientos de personas finalizó en el parque Piedras Vivas, con la participación de artistas invitados, tambiém efectuaron varias oraciones, por el cese de la delincuencia, la prostitución y corrupción en esta provincia.

Nota de Victoria Valoy

No hay comentarios: