5 de enero de 2015

Foto de Leonel y Shaquille la más impactante de Navidad y Año Nuevo en RD

Indiscutiblemente que la foto más impactante de Navidad y Año Nuevo para los dominicanos es la que presenta al gigante Shaquille O’Neal, ex NBA,cargando en brazos al que ha sido tres veces presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Ha sido la imagen más difundida y comentada en medios convencionales y en las redes sociales. Fue captada por el periodista Raúl Bretón, del periódico 7Dias.com.do , quien realizó una entrevista Shaquille en un complejo hotelero de la región Este (donde O’Neal vino a vacacionar), y coincidió en un ameno encuentro que sostuvo el baloncestista con el ex presidente Fernández, quien además es el presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La foto ha destapado profusas reacciones a favor y en contra. Hay adversarios políticos de Leonel y ciudadanos apolíticios que cuestionan acremente el hecho de que el ex presidente de la República se dejara cargar por O’Neal lo cargara, y más aún,que permitiera la publicación de la escena.

En tanto, parciales de Fernández en el orden político y ciudadanos que lo admiran ven muy bien que se dejara levantar en brazos por la ex estrella de la NBA.

Leonel es un fanático de la NBA y de figuras que juegan o han jugado roles protagónicos en el denominado Mejor Baloncesto del Mundo, por lo que resultó de mucho agrado para él el encuentro con O’Neal.

Colaboradores de prensa del líder político han remitido una nota dando cuenta de que Shaquille acostumbra a cargar a figuras famosas siempre que sostienen encuentros como el indicado, y, en ese sentido, refieren que eso lo ha hecho hasta con Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos.

La controversia al respecto sigue a todo dar en programas de radio y televisión y en columnas de periódicos impresos y digitales especializadas en comentarios políticos y deportivos.

Ha sido, evidentemente, la más impactante foto de Navidad y Año Nuevo para los dominicanos.

No hay comentarios: