5 de enero de 2015

Hipólito Mejía jura ante la virgen de La Altagracia

El expresidente Hipólito Mejía visitó este domingo la Basílica de la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia ,en Higüey, ante quien juró no se apartará de sus conceptos y principios cristianos y democráticos y le imploró que depare a las familias dominicanas en el 2015, un año de paz, progreso, prosperidad y amor.

Mejía inició su recorrido por el Este del país, por la provincia La Altagracia, con una visita al templo católico, donde saludó al obispo de la diócesis, monseñor Nicanor Peña, con quien intercambió impresiones sobre distintos tópicos.

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego se trasladó al Hotel Don Carlos, donde fue recibido y aclamado por cientos de seguidores dirigentes de dicha provincia, en un acto de apoyo a su candidatura presidencial, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Allí manifestó su disposición de competir en buena lid por la candidatura presidencial en el 2016, argumentando que los dominicanos preocupados por la buena marcha del país no se pueden cruzar de brazos ante la posibilidad de que fracase la democracia.

Dijo que el país no puede continuar fomentando la impunidad del robo, el dispendio, la falta de esperanzas del pueblo dominicano, la corrupción, la inseguridad, y otros males que aquejan la sociedad.

No hay comentarios: