17 de diciembre de 2014

White Sox presentan a Melky Cabrera

Melky Cabrera ya tiene nueva casa, orden de bateo y la posición que desempeñará con los Medias Blancas de Chicago, equipo que ayer lo presentó oficialmente. 

“Ya me informaron que seré segundo al bate en la alineación”, le dijo Cabrera vía telefónica a elCaribe momentos después de su presentación.


“También estaré en el jardín izquierdo, pero lo más importante de todo esto es que jugaré donde me diga el mánager (Robin Ventura). Donde él me ponga, feliz estaré”, agregó.

Cabrera oficializó ayer su firma de tres temporadas con los Medias Blancas, organización que le ofreció un contrato de 42 millones de dólares, que estarán repartidos en 13 el año próximo; 14 en 2016 y 15 en 2017. 


Asimismo, se elevará a 45 millones producto de incentivos. Además recibirá un millón de dólares por rubricar con esa organización. “En este equipo tendremos mucho chance. Hay que pelear y trabajar bien duro desde los entrenamientos. Jugar en conjunto será primordial. 

Tenemos buenos bateadores que el equipo obtuvo recientemente que nos ayudarán a llegar bien lejos. Yo lo que quiero estar en los playoffs de octubre jugando y dar el cien por ciento como siempre lo he dado”, indicó el jardinero.

No hay comentarios: