Ir al contenido principal

Residentes en el sector Piantini se oponen a estación de combustibles

Residentes del sector Piantini, en Distrito Nacional, manifestaron este martes que se oponen a la construcción de una estación de combustible en la avenida Abraham Lincoln con la calle Rafael Augusto Sánchez.

Varias personas estaban protestando pacíficamente, portando pancartas, en contra de la construcción de esa obra porque alteraría la salud de los residentes en la zona, además de violar la distancia mínima de 200 metros para la instalación de una gasolinera de otra.

El señor José Antonio de los Santos, administrador de la Torre Alexandra, dijo que desconocía qué tipo de obra van a construir en ese lugar aunque leyó a los medios un documento de prensa donde varios vecinos habían denunciado la construcción de una supuesta estación de gas.

“Aquí se dice que supuestamente el Ayuntamiento del Distrito Nacional otorgó el permiso”, sostuvo De los Santos.

Otro que se opone al levantamiento de esa gasolinera es Juan Antonio Bello Rocha, mayor general retirado de la Policía Nacional. “Me opongo tajantemente a la construcción de esa supuesta bomba de gasolina”, dijo.


“Oímos las excavaciones y preguntamos y nos dijeron que no sabían lo que iban a poner, pero pusieron una pared tipo fortaleza y entonces por eso comenzamos a sospechar…”, manifestó Bello Rocha.


Expresó que si las autoridades de Medio Ambiente y el Cabildo del Distrito Nacional otorgaron ese permiso cometieron un grave error, “porque ahí no se debe permitir bajo ninguna circunstancia que aquí pongan una bomba de gasolina”.

Se supo de manera extra oficial, que existe un documento donde el Ministerio de Obras Públicas no recomienda la construcción de esa estación gasolinera.

El abogado Guillermo Valera, representante de los dueños de la construcción, dijo que en ese lugar pretenden construir una estación de gasolina de la Compañía Next.

Valera agregó que no estaba autorizado a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, pero adelantó que próximamente convocarán una rueda de prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.