Ir al contenido principal

El BMW de "James Bond" puede manejarse con un reloj

La automotriz alemana está preparando un vehículo capaz de ser controlado por un smartwatch.


El BMW i3 vendrá equipado con tres láseres diseñados para escanear el entorno del vehículocon un nivel de precisión inexistente hasta el momento. Podrán detectar todo tipo de obstáculosy de accidentes en el terreno.

Esa tecnología es la clave para desarrollar el sistema de estacionamiento automático que podrá ser activado desde un reloj inteligente. Apoyado en esos láseres, el automóvil detectará cuándo frenar y en qué dirección mover el volante.


¿Pero cómo identificará en qué lugar preciso aparcar en un parqueadero para decenas de vehículos? Ahí aparece el smartwatch en todo su esplendor.


El usuario deberá cargar al dispositivo un plano del lugar en el que desee estacionar, indicando el sitio que le corresponde al automóvil. Entonces sí, el i3 podrá dirigirse allí por sus propios medios.


Claro que no será práctico para utilizar en cada lugar al que vaya el usuario. Pero ayudará aahorrar mucho tiempo en los destinos donde habitualmente estaciona, como la casa o el trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.