Ir al contenido principal

Licey derrota al Escogido y se mantiene con vida

El número mágico de los Tigres está en 3 juegos.
Los Tigres del Licey comandados por una ofensiva de alto octanaje que disparó 15 indiscutibles, vencieron a los eternos rivales Leones del Escogido 8 carreras por 2, en otra jornada del torneo de béisbol invernal 2014-2015 de la Lidom, disputada en el Estadio Quisqueya de la capital.

Con la derrota de loa Toros del Este a manos de los líderes, Estrellas Orientales, el Licey alcanza un respiro en la carrera por el último cupo de clasificación a la postemporada. 

El encendido en los últimos juegos, Jimmy Paredes, remolcó las primeras dos al plato con este sencillo impulsor. El jardinero ligó para 4-1 don 2 RBI.

Arismendy Alcántara empataría las acciones en la tercera entrada, al disparar un soberbio cuadrangular de línea por todo el jardín derecho que empujaría dos a la registradora. Es el cuarto jonrón del jugador de los Cachorros de Chicago este año en la pelota invernal. Bateó para 4-3.

En la cuarta entrada el Licey tomaría control del juego con un racimo de tres anotaciones. Primero, un doblete de Miguel Olivo empujó a Todd Cunningham, quien se había embasado por un sencillo a la segunda base. Elmer Reyes impulsó la segunda con un sencillo a la pradera derecha, y un fallo de Juan Francisco traería la tercera al plato.

Y en el sexto episodio, “el glorioso” anota tres vueltas más, con doblete de José Ruíz entre lo destacado, para sellar la brecha definitiva y atornillar al Licey hacia una victoria que les da más esperanzas para conseguir el ansiado cuarto puesto de la clasificación al Round Robin.

John Lannan (4-3) se llevó la victoria al lanzar bola de 6 episodios, donde permitió solo dos carreras limpias. Otorgó 3 pasaportes y ponchó a 6. Por la causa perdedora, el relevista Carlos Pimentel (2-2) en dos tercios de entrada fue bateado para tres vueltas, y dejó su efectividad este año en 7.71.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.