Dos cazabombarderos del tipo F-22 interceptaron seis aviones militares rusos que se aproximaban a la costa del estado de Alaska sin que llegaran a violar el espacio aéreo de EE.UU.
El coronel Michal Jazdyk, portavoz del Comando de Defensa del Espacio Aéreo de EE.UU. (NORAD, en inglés), dijo que los aviones rusos fueron localizados a primera hora del jueves a 100 kilómetros de la costa de EE.UU.
Las aeronaves rusas, dos aviones cisterna para reposición de combustible IL-78, dos cazas Mig-31 y dos bombarderos Bear, dieron media vuelta.
Aunque no violaron el espacio aéreo de EE.UU., los rusos estaban en la Zona de Identificación de Defensa Aérea, que se extiende por más de 320 kilómetros.
Horas después, dos aviones de combate canadienses del tipo CF-18 interceptaron a los bombarderos a unos 70 kilómetros de la costa de ese país norteamericano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario