20 de septiembre de 2014

Leila Mejía no tolera las etiquetas

La comunicadora y Abogada Leila Mejía y su compañero sentimental Joel Anico, dijeron este viernes sentirse muy felices juntos, durante una entrevista en el programa Full con Manny que se transmite por color visión, canal 9.

Luego de protagonizar un "dime y diretes" en la redes sociales en días anteriores, la pareja más joven de la televisión dominicana, despidieron la entrevista con un beso, lo que despejaría cualquier duda de que la pareja está más unida que antes.

Mejía, de 32 años de edad, ahora se estrena con nuevo horario y nuevo canal para hacer su programa diario y en vivo en un formato de revista informativa, de lunes a viernes de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. a partir de este lunes 15 de septiembre en Telecentro (canal 13).

La nueva propuesta cuenta con una gama de experto en cada tema y como productor del programa está Joel Anico.

“Todavía no me acostumbro a mi nuevo horario e incluso al momento de presentar el programa he dicho buenas noches”, expresó la joven productora de televisión.

Por otro lado, la aspirante a cuerpo Hot 2014, dice asumió el resto para romper con las etiquetas y llevar un mensaje a la sociedad y principalmente a las jóvenes que creen que para verse bien deben tener una figura extremadamente delgada.




Nota de Edward Abad

No hay comentarios: