20 de septiembre de 2014

Famosos felicitan a Adamaris López por su embarazo

Una vez que Adamaris López hizo público su embarazo, a través de un comunicado la mañana del viernes, muchos de sus amigos cercanos y ex compañeros de trabajo han utilizado las redes sociales, en especial Twitter, para felicitar a la a actriz de 43 años y a su pareja Tony Costa, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que inicia para ellos.

El venezolano aplatanado Daniel Sarcos no perdió tiempo para felicitar a su compañera de “Un nuevo día”, que lleva tres meses de gestación, diciendo: “Quiero felicitar y bendecir a mis hermanos Adamaris López y Tony Costa. Van a ser papasss, se lo merecen”.

“Para Dios no hay imposible. Mi alegría es inmensa”, posteeó la actriz puertorriqueña Karla Monroig en su cuenta personal de Twitter.

“Felicidades a la consentida de Puerto Rico por su embarazo… Viva Dios, qué la alegría y bella se va a ver. Que Dios bendiga tu embarazo”, fue el mensaje que escrito por otra de sus paisanas, la controversial Maripily Rivera.

Mientras que la también actriz Marjorie de Sousa escribió en las redes sociales “Felicidades y mil bendiciones en esta nueva etapa”.


AQUÍ EL ANUNCIO QUE HIZO ADAMARIS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida a sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal”

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre, y como el tiempo de Dios es perfecto quiero dejarles saber que esa bendición me ha llegado y estoy embarazada”.

“Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida”

“Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarle en unos meses a nuestro bebe…. Un regalito de Dios”.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: