20 de septiembre de 2014

Procurador niega que impida visitas a Rizik

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, negó ayer que impida las visitas al empresario gallero Winston Rizik Rodríguez, quien se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Vega, acusado de narcotráfico y lavado de activos.
El jefe del Ministerio Público dijo que en ningún momento ha realizado alguna acción que impida las visitas al empresario gallero de sus abogados Pedro Duarte Canaán y Freddy Castillo, ni de sus familiares.

El Procurador habló en esos términos, previo a pronunciar una conferencia organizada por la Comisión Interinstitucional Educando para la Paz (CIEPAZ), que busca crear conciencia sobre la necesidad de que los padres generen una cultura de armonía en la familia dominicana. En dicho acto participaron niños de distintos centros educativos públicos y privados al conmemorarse el Día Internacional de la Paz que se celebra este viernes 19 de septiembre.

Domínguez Brito sostuvo que Rizik Rodríguez está recluido con todas las medidas de seguridad necesarias y que sus abogados cumpliendo con las normas que cumplen los representantes legales en ese centro, tiene la oportunidad de visitarlo.

“Si ellos cumplen con todos los procedimientos del Sistema Penitenciario, pueden ir y visitarlo cuantas veces quieran”, afirmó el jefe del Ministerio Público, quien también negara que ponga en peligro al imputado.

Fuente lisitindiario.com

No hay comentarios: